Venta de Soat

Comprar soat en linea

Nosotros te asesoramos

SOAT

Venta de Soat motos y carros

El seguro Obligatorio de accidentes de tránsito SOAT, ofrece cobertura al momento de un accidente de tránsito ocurrido dentro del territorio nacional, es obligatorio contar con su vigencia y deberá ser renovado cada año.

De acuerdo a la Ley 2050 del 2020, su vigencia no es obligatoria para realizar la revisión técnico mecánica y emisiones contaminantes.

revisión técnico mecánica

Preguntas frecuentes soat

Todo sobre la consulta soat

soat 2022

El SOAT es un seguro que cubre la atención pronta y oportuna de las víctimas causadas por accidentes de tránsito y que pudieran sufrir fracturas corporales o muerte, teniendo en cuenta también a las personas que puedan verse afectadas por estos accidentes.

Porque este seguro obligatorio del estado soat, puede cubrir té en casos de accidentes de tránsito, como lesiones corporales, invalidez y fallecimiento. 

Aquí te indicamos los siguientes pasos para poder consultar y descargar tu soat 

digital:

 

1.Medinate la pagina web del  RUNT (www.runt.com.co), simplemente ingresas la placa del vehículo y el documento de identidad del propietario  

2. A través de la aplicación soat virtual, escaneas el código QR y listo ya la aplicación te dirá el paso a seguir

Una vez adquirido el soat este tiene una vigencia de un año 

Se le aplicará una multa por tener su SOAT vencido ya que según las leyes colombianas, indic QUE EL CONDUCTOR podría recibir una multa por tener el soat vencido , dicha multa ser equivalente a 30 salarios mínimos 

Tecnoblog soat 2022

Actualízate con todo lo que debes saber del soat virtual

Además de tendencias y noticias sobre los seguros del estado soat

Tarifas SOAT 2022

venta-de-soat, tarifas-del-SOAT-2022-en-CDA-tecnosabana
Revision tecnico mecanica motos